gimanasio

La Justicia llevó adelante este lunes un allanamiento en las instalaciones de Argentino de Quilmes, en el marco de la investigación por la trágica muerte de Benicio, el niño que falleció el 30 de octubre mientras entrenaba básquet en el microestadio.

Según informaron desde el propio club a través de un comunicado oficial, la medida judicial se cumplió durante la mañana y estuvo encabezada por una delegación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 22 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Mara Analía Torres, quien se encuentra al frente de la causa que busca esclarecer las circunstancias del accidente.

El presidente de Argentino de Quilmes, Eduardo Larrosa, recibió a los investigadores y puso “a disposición toda la información requerida” por el Ministerio Público Fiscal. Durante el operativo se habrían solicitado documentación y registros vinculados al funcionamiento del microestadio y al desarrollo de las actividades deportivas del club.

En el comunicado, la institución expresó nuevamente su acompañamiento “a los padres, familiares y amigos de Benicio” y reafirmó que tanto el presidente como los miembros de la Comisión Directiva “se encuentran plenamente a disposición de la Justicia y de cualquier requerimiento de información que se solicite”.

La muerte del niño generó un profundo impacto en la comunidad deportiva quilmeña y hoy a las 18.30 habrá una marcha para reclamar Justicia por lo ocurrido. La causa continúa en plena etapa de investigación.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios