celdas

El operativo fue encabezado por la División de Delitos Informáticos (Cibercrimen), junto a efectivos de la Comisaría 4ta de Berazategui y otras unidades, como parte de una causa que sigue avanzando en la Justicia.

La Policía bonaerense realizó este lunes una serie de allanamientos en Berazategui y Florencio Varela en el marco de una investigación por producción y distribución de material de abuso sexual infantil, bajo la órbita de la Unidad Fiscal N°8, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.

En uno de los procedimientos se logró identificar a un sospechoso de 26 años, y se secuestró un teléfono celular con contenido ilegal vinculado a explotación sexual infantil.

Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en la calle 36 de Berazategui, donde se identificó a un joven. El segundo operativo tuvo lugar en la Unidad Penitenciaria N°23 de Florencio Varela, donde fue requisada la celda de un interno de 37 años, actualmente condenado a 12 años de prisión por abuso sexual de menores.

Las autoridades informaron que la causa continúa en plena etapa de instrucción y que las actuaciones serán elevadas al Juzgado interviniente durante las próximas horas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios