pozo

Policías de Avellaneda realizaron allanamientos en Quilmes y Florencio Varela, en el marco de una investigación por el robo de un automóvil.

Hubo un detenido, se secuestraron armas y se recuperó un teléfono celular que pertenecía al dueño del vehículo. Se busca a los tres cómplices del arrestado.

A raíz del robo de un auto Chevrolet Ónix ocurrido el pasado 4 de agosto, cuando el conductor del rodado fue sorprendido en plena vía pública por cuatro sujetos, se inició una investigación en el departamento judicial Avellaneda.

Luego de la revisión de cámaras de seguridad municipales y privadas, la Justicia logró identificar tres objetivos para concretar allanamientos en los distritos de Quilmes y Florencio Varela.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Cuarta de Sarandí, con el apoyo de las comisarías Tercera, Sexta, Séptima, concretó los procedimientos en Quilmes y Varela. Como resultado de los mismos, se logró la detención de un hombre de 49 años y se identificó a otra persona de 43 años. Según se informó se secuestró una escopeta calibre 16, nueve postas de guerra y un teléfono celular que pertenecía a la víctima.

No obstante, el Chevrolet Ónix aún no habría sido localizado.

De acuerdo a lo que se supo, continúan las tareas investigativas para dar con los otros tres sujetos que participaron del robo del automóvil.  

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios