amistoso

Almagro derrotó este sábado a Quilmes por 2-1, en condición de visitante, en amistoso que disputaron en el estadio Centenario, en el marco de la pretemporada para arrancar de la mejor manera el torneo de la Primera Nacional, en marzo próximo

El mediocampista Gabriel Morales y el delantero Juan Manuel Martínez convirtieron los goles del conjunto "tricolor", que conduce el DT Fabián Lisa.

En tanto, el delantero Facundo Pons, uno de los que llegó como refuerzos, abrió la cuenta para el elenco ‘cervecero’, que perdió su segundo ensayo consecutivo (el anterior fue un 0-1 con Talleres de Remedios de Escalada).

La formación en cancha que puso el DT Facundo Sava para los titulares de Quilmes contempló a Matías Budiño; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello, Emanuel Culio y Jonás Acevedo; Pons y Mariano Pavone.

Por su parte, el equipo de José Ingenieros alineó a Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez (Sebastián Hernández) y Marco Lambert; Brian Cuello (Juan José Ramírez), Gastón Blanc, Morales (Gonzalo Giménez) y Maximiliano Rueda; Juan M. Martinez y Santiago Rodríguez.

En el partido que jugaron ambos elencos alternativos se registró un empate 1-1. Dante Cardozo abrió la cuenta para Almagro, mientras que Tomás Blanco estableció la igualdad para el ‘Cervecero’.

El conjunto "tricolor" debutará en el torneo el sábado 13 de marzo recibiendo al recién ascendido Tristán Suárez, en partido por la zona B.

Ese mismo día, pero por el grupo A, Quilmes hará su estreno oficial midiéndose con Deportivo Riestra, en el Bajo Flores.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios