brown

Almirante Brown le ganó como local sobre la hora a Argentino de Quilmes por 1 a 0 y se distanció en la cima de las posiciones del torneo de la Primera B de fútbol, tras completarse la decimocuarta fecha del certamen de ascenso.

El único tanto del conjunto conducido por Jorge Benítez fue anotado por Rodrigo Acosta, en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo del partido jugado en el estadio Fragata Sarmiento, en Isidro Casanova.

Con este triunfo, Brown llegó a las 30 unidades, cinco más que el escolta Villa San Carlos; el "Mate" quilmeño se quedó con 13 puntos y cerca del fondo de la tabla. En la próxima fecha, Argentino de Quilmes reciba a las 17 a Sacachispas en la barranca.

Talleres de Remedios de Escalada (24 puntos) venció como visitante a UAI Urquiza (17 unidades) por 1 a 0, con tanto de Alejandro Aranda (23m. ST).

Deportivo Armenio (22 unidades) superó en su cancha a Comunicaciones (22 puntos) por 2 a 1. Diego Medina (11m. PT) y Christian Sosa (9m. ST) marcaron para el conjunto local; al tiempo que descontó Milton Giménez (41m. ST).

San Miguel (12 puntos) derrotó como visitante a San Telmo (23 unidades) por 2 a 1, con anotaciones de Franco Cristofanelli (3m. ST) y Fernando Gutiérrez (44m. ST), en tanto que Maximliano Laso (24m. ST) había empatado para el "Candombero".

Por último, Sacachispas (8 unidades) y Acassuso (15 puntos) igualaron 0 a 0.

Posiciones: Almirante Brown 30 puntos; Villa San Carlos 25; Talleres de Remedios de Escalada y Justo José de Urquiza 24; San Telmo 23; Comunicaciones, Deportivo Armenio, Tristán Suárez y Defensores Unidos de Zárate 22; Los Andes 21; Flandria 19; UAI Urquiza 17; Acassuso 15; Argentino de Quilmes 13; San Miguel y Fénix 12; Colegiales 9; y Sacachispas 8.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios