comilona

Se realizó el tradicional almuerzo por un nuevo aniversario de la Autonomía de Berazategui, a través del cual se pudo adquirir un ecógrafo -para urología y biopsias de próstata y renales- para el Hospital Evita Pueblo.

El intendente Juan José Mussi participó del evento que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento El Ombú, el domingo 13 de noviembre.

"Entre todos logramos comprar equipamiento para nuestro Hospital y quiero remarcar que esto lo hicimos porque estamos unidos", destacó Mussi.

A su vez, expresó: "En Berazategui hacemos las cosas así, gracias a que contamos con vecinos y vecinas que colaboran. La Argentina que deseamos tener es con unión y desde nuestra ciudad enviamos este mensaje de unidad".

Por su parte, el autonomista y organizador de la causa benéfica, Victorio Bruni, señaló: "Esta es una demostración de que hay que seguir unidos trabajando por un objetivo en común". Y continuó: "De esta manera es que se cumplen los sueños y ese es el mensaje que les queremos enviar a la juventud".

En tanto, el director del Hospital Evita Pueblo, Juan Marini, recalcó: "El Hospital es de todos, por eso agradecemos el esfuerzo que han hecho. Esta donación es una realidad gracias a los vecinos y vecinas de Berazategui que han colaborado".

El almuerzo a beneficio se pudo realizar con la colaboración del Municipio y los recursos donados por diferentes instituciones, comercios y vecinos y vecinas del distrito. Durante el evento, además, hubo sorteos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios