pretemporada

Quilmes se impuso esta mañana a Argentino de Quilmes en los dos partidos amistosos que se disputaron en el estadio Centenario. En el primer turno, los titulares del Cervecero derrotaron por 2 a 0 a “El Mate” con goles de Juan Imbert y Leandro González.

El equipo de Leonardo Lemos fue superior al conducido por Pedro Monzón y la diferencia puedo ser más amplia de no ser por las intervenciones del arquero Mate Leguizamón.

Los goles llegaron a los 26´ del primer tiempo, con un zapatazo de Juan Imbert definiendo contra el palo derecho después de una pared con Justo Giani.

En el segundo tiempo, a las 7´ el delantero Leandro González definió cruzado tras un pase en profundidad de Obregón para poner las cosas 2 a 0.

En primer término, Quilmes formó con Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante y Noble; Imbert, Altuna, Obregón y González; Giani y Blanco.

Por el lado de Argentino de Quilmes jugaron: Leguizamón; Acosta, Elías Martínez, Correa y Herrera; Matías Martínez, Zárate y Duarte; Hermoso; Chávez y Marotti.

PARTIDO DE LOS ALTERNATIVOS:

En el segundo turno, Quilmes goleó 5 a 1 al equipo de la barranca quilmeña, con goles de Valdez (3), Fernández y Batista. El tanto del Mate lo convirtió Matías Irala a los 4 minutos del primer tiempo.

Quilmes formó con Ferreyra; Ortega, López, Pinedo y Barraza; Fernández, Drocco, Zabala y Acosta; Batista y Valdez.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios