Isidoro

La madrugada de este jueves trajo alegría a dos maternidades del municipio de Quilmes: dos bebés llegaron al mundo con buen peso y en perfecto estado de salud, así como también sus madres, informaron desde la Secretaría de Salud local.

El primero en nacer fue Enzo, que llegó al Hospital Provincial Isidoro Iriarte a las 01:39 hs, marcando el inicio de una jornada especial en el centro de salud público de Quilmes. Pasadas unas horas, a las 05:26 hs, fue el turno de Shaylin, quien nació en el Hospital municipal Dr. Eduardo Oller de Solano.

Desde el sistema sanitario local destacaron que ambos recién nacidos se encuentran en buen estado general y que sus madres transitan el postparto con normalidad, cumpliendo con las rutinas de cuidado y vigilancia propias de las primeras horas de vida.

Los servicios de maternidad de ambos hospitales, referentes en el distrito, se mostraron satisfechos por el desarrollo de los partos y por el acompañamiento brindado a las familias en un momento tan significativo.

Este tipo de noticias renueva las esperanzas de la comunidad y pone de relieve el rol central que desempeñan los efectores de salud locales en la atención de embarazos y nacimientos, tanto en Quilmes como en sus localidades vecinas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios