- 15 de marzo de 2023

El gobierno municipal trabaja en la confección de un proyecto para declarar en Quilmes la “Emergencia en materia energética”.
Al cierre de esta edición, se elaboraba el texto de la iniciativa que sería tratada mañana en el Concejo Deliberante local.
El proyecto reclamaría el desplazamiento de los Directores a cargo de zona de la concesión y se exigiría la quita de la concesión a la empresa EDESUR. Al tiempo que se convalidará una multa millonaria que el área de Defensa al Consumidor de la Comuna aplicará a la firma a cargo del servicio eléctrico en el Distrito. En todos los casos, habría una presentación judicial exigiendo la pena máxima por los daños ocasionados.
En tanto, ayer la Jefa Comunal, Mayra Mendoza, informó en sus redes sociales que “junto a @minsaurralde (Jefe de Gabinete de la Provincia) nos reunimos con la secretaria de Energía@FlaviaRoyon, el subsecretario @santiagoyanotti y el titular del ENRE @WalterMartello ante los reiterados cortes de suministro eléctrico por parte de @OficialEdesur”.
En este sentido, anunció que “Coordinamos realizar todas las acciones legales pertinentes para que la empresa cumpla con sus obligaciones y reestablezca el servicio. Nuestra responsabilidad y compromiso es con los vecinos y las vecinas de nuestros municipios de la provincia de Buenos Aires”.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario