penal

El Concejo Deliberante de Berazategui "aprobó", el proyecto 4011-0015975-MB-2021//5577-HCD-2021 enviado por el Intendente Mussi autorizando "la instalación de una Alcaidía Departamental en Platanos".

En el convenio, la Municipalidad de Berazategui se comprometió a “realizar las gestiones necesarias para otorgar la cesión de uso precario y GRATUITO al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires de una porción del inmueble identificado catastralmente como Circunscripción VI sección A, Fracción 3 de Berazategui”.

Las tierras en cuestión no serían otras que las comprendidas entre la Avenida 32 hasta el Arroyo Las Conchitas y desde la calle 157 hasta la Autopista Buenos Aires La Plata. Un predio ubicado cerca de la estación de Plátanos, lindando con barrios populares, El Polo Maderero, y el Peaje de Hudson.

Dirigentes de la oposición se mostraron sorprendidos por el proyecto y se quejaron por la falta de debate previo. No obstante, el intendente Mussi había efectuado declaraciones publicas anunciando la iniciativa.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios