bochorno

Se conocieron ayer partes del informe que el árbitro del partido de Berazategui y San Martín de Burzaco elaboró por el escándalo desatado en el Norman Lee.

Nicolás Kresta señaló ante el Tribunal de Disciplina de AFA a ambos técnicos Ariel Perdiechizi (San Martín) y Mario Gargiulo (ADB). También a los futbolistas Máximo González, Federico Maya y Walter Vélez del local; Néstor Ruelfi, Carlos David y Nahuel Benavente de los visitantes.

A continuación los párrafos destacados del informe del árbitro difundido por twitter por el periodista Augusto Macario:

* "Una vez finalizado el encuentro expulsé al DT del equipo visitante, señor Ariel Perdiechizi por ir a buscar al director técnico del equipo local y decirle a viva voz...."

"al Señor Gargiulo arrojándolo al suelo. Por la agresión de la persona no identificada a Gargiulo, anteriormente mencionada, el Jugador N° 15 local, señor Vélez Walter quien utilizaba una PECHERA ROSA, le pega una patada voladora en la cintura a la persona San Martin"

*"Debido a los hechos mencionados con anterioridad se produce una gresca generalizada en la cual identificamos con el equipo arbitral a los siguientes jugadores y allegados de ambas instituciones"

*"Entraron al terreno de juego para formar parte de la gresca particulares y allegados identificados con el club local por el portón donde ingresa la ambulancia y por el portón de la zona de vestuarios locales, y entraron por los vestuarios visitantes allegados del club visitante"

*"Jugador N° 2 de San Martin de Burzaco, señor Benavente Nahuel Jonatan, por pegar una patada a un utilero de Berazategui. Jugador N° 14 de Berazategui, señor Gonzalez Maximiliano Lucas Ezequiel, por aplicar golpes de puño a un adversario".

*"Jugador N° 14 de San Martin, señor Ruefli Nestor Alan Otto por aplicar golpes de puño a los adversarios. Este jugador había sido expulsado durante el partido y se encontraba en la zona de vestuarios. Jugador N° 13 de San Martin David Carlos Gastón, por aplicar trompadas".

*"Burlando la seguridad policial ambos partes. Luego de un tiempo y gracias a la colaboración de jugadores de ambos equipos y del personal policial, el conflicto pudo ser apaciguado y controlado, ingresando cada equipo a su respectivo vestuario".

*“Cabe aclara que la salida de San Martin de Burzaco de las inmediaciones del estadio se produjo sin inconvenientes y controlada por el operativo policial a cargo del comisario Javier Garro de la Comisaria 1° de Berazategui".

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios