llego

Y un día se le iba a dar al mate quilmeño, luego de varios intentos en los cuales venía con producciones aceptables, finalmente Argentino de Quilmes derrotó a Deportivo Armenio en Alsina y Cevallos dos a uno con goles de Matías Martínez y Camilo Machado.

El arbitraje de Sebastián Bresba fue correcto. El domingo a las 15:30 en Agronomía por la séptima fecha del campeonato de Primera División B visita a Comunicaciones.

El equipo de la barranca venía con necesidad y urgencia de triunfos, luego de una semana difícil con más casos positivos de covid en su plantel profesional sumado a la racha negativa,  ganar se convertía en una obligación y en el primer tiempo buscó desde el inicio ante un Armenio que también necesitaba sumar. Fue así que con un Camilo Machado y Franco Sosa apostados al ataque empezaron a inquietar al golero visitante, primero el colombiano , luego el ex Temperley y de ésta forma Argentino empezaba a inclinar el campo de juego a su favor hasta que a poco de concluir la etapa inicial Lucas Vera Piriz envía un centro para que Matías Martínez ponga el uno a cero y se vayan al descanso con el resultado a favor.

Para el complemento, la visita intentó proponer el juego más adelantado en sus líneas y buscando el arco de Elías Gómez, pero el albiceleste aumentó mediante una gran definición de Camilo Machado. Armenio buscó el descuento y llegó cuando Conti pone el dos a uno, el pitazo final de Sebastián Bresba llegó y desató la alegría de un Argentino de Quilmes que logró su primer triunfo del certamen.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios