verde

Argentino de Quilmes cayó ayer por 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a los líderes. El Mate mereció más, pero el arquero rival Matias Lescano fue figura. En el complemento fue expulsavo Gustavo Escobar. En la próxima fecha, el equipo del Moncho Monzón se enfrentará con El Porvenir.

El gol de la victoria de Ituzaingó lo anotó el mediocampista Mauro Boaglio, a los 8 minutos de la segunda etapa. Tras un primer tiempo en el que poco pasó y las chances de gol fueron escasas, toda la emoción llegó en el complemento. Mauro Boaglio anotó el tanto del León a los ocho minutos y a partir de ahí fue todo del Mate, pero la destacada actuación del arquero Lescano fue la clave para entender la derrota.

Se recordará que el viernes por la tarde Berazategui le ganó 2-1 a Laferrere en partido que marcó el comienzo de la 21ra. fecha de la Primera C de fútbol. Los goles del equipo local los marcaron el mediocampista Germán Díaz (5m PT) y el volante Facundo Macarof (26n PT), y para "Lafe" descontó Raúl Pérez (4m. ST).

EL RESTO DE LA FECHA

Deportivo Armenio empató como visitante 0 a 0 ante Central Córdoba de Rosario, resultado que aún lo mantiene líder del torneo, a tres unidades de su inmediato perseguidor, Villa San Carlos

 En tanto, Villa San Carlos igualó 0 a 0 con Sportivo Italiano, en un encuentro que comenzó demorado por la ausencia de una ambulancia en el estadio Genacio Sálice de la ciudad de Berisso.

 Deportivo Merlo derrotó por 1 a 0 a General Lamadrid. El gol de la victoria lo marcó Cristian "El Ogro" Fabbiani, a los 46 minutos del primer tiempo.

 Leandro Alem venció 1 a 0 a Cañuelas. El tanto lo convirtió el delantero Víctor Meza, a los 39 minutos del primer tiempo.

La fecha prosiguirá hoy con los encuentros entre Victoriano Arenas-San Martín (Burzaco), Sportivo Barracas-Luján, ambos desde las 17, y Excursionistas-Ferrocarril Midland, a partir de las 18.

 Mañana, 5 de febrero, cierran la fecha: El Porvenir-Sportivo Dock Sud, a las 17.

 Posiciones: Deportivo Armenio, 38 puntos; Villa San Carlos, Sportivo Dock Sud y Ferrocarril Midland, 35; Argentino Quilmes, 32; Leandro N. Alem, 31; Victoriano Arenas, Excursionistas y Sportivo Italiano, 29; Deportivo Merlo, 28; Berazategui, 27; Ituzaingó, 24; General Lamadrid, El Porvenir y Central Córdoba, 23; Luján 21; Cañuelas, 19; Sportivo Barracas y San Martín de Burzaco, 15.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios