cadu

El Mate venció a Defensores Unidos de Zárate por 3-1 en el cierre del Campeonato. Con un triplete de Walter Hermoso. Ahora se viene el Reducido y Argentino de Quilmes que terminó tercero en la tabla de posiciones de la Primera C recibe a Merlo el martes en la barranca.

Por otra parte, Merlo le ganó a Cañuelas por 2 a 0 y los dos se quedaron con las últimas vacantes del torneo Reducido de la Primera C por el segundo ascenso, tras desarrollarse íntegramente la 38va y última fecha del certamen.

 Ya definido el campeón (Defensores Unidos de Zárate) y el descenso a la D (Defensores de Cambaceres), esta jornada de cierre decidió los últimos clasificados y los cruces del torneo Reducido por el segundo ascenso a la B Metro.

 Merlo se garantizó su cupo con la victoria y Cañuelas se benefició con el empate de Ituzaingó, con el que igualó en 52 puntos pero al que aventajó por diferencia de gol.

 Central Córdoba de Rosario, por su parte, sumó un punto en su visita a Dock Sud (0-0) y terminó segundo, lo que le da ventaja de localía en sus eventuales cruces.

 Los resultados fueron: Merlo 2 - Cañuelas 0, Leandro N. Alem 0 - Ituzaingó 0, Excursionistas 1 - Sportivo Barracas 0, Argentino de Quilmes 3 - Defensores Unidos 1, Dock Sud 0 - Central Córdoba 0, Laferrere 3 - Italiano 2, San Martín de Burzaco 0 - Luján 0, J. J. Urquiza 2 - El Porvenir 0, Armenio 1 - Berazategui 2 y Cambaceres 2 - Midland 1.

 Los cruces de cuartos de final del Reducido, el próximo martes a las 15.30, serán:  Central Córdoba-Cañuelas, Argentino de Quilmes-Merlo, Luján-Midland y J. J. Urquiza-Leandro N. Alem. Será a partido único y en caso de empate clasificará el equipo local.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios