abrazo

Argentino de Quilmes goleó ayer a El Porvenir en la barranca quilmeña. El Mate (35 puntos) venció en su estadio a El Porvenir (23 unidades) por 3 a 0, con anotaciones de Rodrigo Marothi (14m. ST), Franco Cristofanelli (43m. ST) e Iván Sandoval (45m. ST).

El primer tiempo del partido en la barranca fue para el olvido. Poco fútbol, mucho calor y todo muy disputado. La clave fue la expulsión de un jugador del Porvenir unos minutos antes de que termine la primera parte. En el segundo tiempo, los dirigidos por Pedro Monzón ingresaron más decididos y, con una corajeada de Rodrigo Marothi se abrió el marcador y empezó a inclinarse el juego a su favor. Después del primer gol del Mate, el local mejoró y se adueño del partido y fue un claro ganador en la barranca.

EL RESTO DE LA FECHA:

Por otra parte, Deportivo Armenio le ganó a Ituzaingó como local por 3 a 1 y se mantiene en lo más alto de la posiciones del torneo de la Primera C de fútbol, por la vigesimosegunda fecha del certamen de ascenso.

Nahuel Sica (5m. PT), Hugo Paniagua (35m. ST) y Santiago Gómez (42m. ST) marcaron los tantos de Armenio, mientras que había igualado Braian Cáceres (10m. ST). Con esta victoria, Deportivo Armenio llegó a las 41 unidades y se distanció a Sportivo Dock Sud, que mañana recibirá a Deportivo Merlo; mientras que Ituzaingó suma 24 puntos.

Cañuelas (20 unidades) y Excursionistas (33 puntos) igualaron 2 a 2. Santiago Sosa (11m. ST) y Rodrigo Sánchez (44m. ST) empataron en sendas ocasiones para el local; mientras que Alan Schönfeld (29m. PT) y Miguel López (29m. ST) anotaron para «Excursio».

 A su vez, San Martín de Burzaco (19 puntos) y Berazategui (28 unidades) igualaron también 2 a 2, en un partido entre dos equipos que pelean el descenso. Jonathan Benítez (6m. PT) y Leandro Fernández (20m. PT) adelantaron por dos a San Martín, al tiempo que Sergio Sosa (9m. ST) y Matías Villavicencio (49m. ST) lograron empardar las acciones para el «Naranja».

 La vigesimo segunda fecha continuará hoy con Ferrocarril Midland ante Victoriano Arenas y se completará el martes con Dock Sud Deportivo Merlo, ambos a las 17.

 Posiciones: Armenio 41 unidades; Dock Sud 38, Deportivo Laferrere 35; Midland y Villa San Carlos 35; Excursionistas 33; Sportivo Italiano 32: Victoriano Arenas 29; Merlo y Berazategui 28; General Lamadrid 26; Luján 25; Ituzaingó 24; Central Córdoba y El Porvenir 23; Cañuelas 20; San Martín 19; y Sportivo Barracas 16.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios