confe

Justo José de Urquiza visitará mañana a Argentino de Quilmes en la segunda final del certamen reducido de la Primera C, del que saldrá el equipo que acompañe al campeón Defensores Unidos a la B, con la chance de ascender con sólo igualar.

El cotejo se jugará desde las 13 en el estadio Barranca Quilmeña, en la ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Alejandro Martínez.

 En el partido de ida jugado en Caseros, Urquiza ganó 1 a 0 y si gana o empata ascenderá. Para Argentino sólo sirve ganar, si vence por la mínima diferencia la definición será con remates desde el punto penal, si triunfa por mayor margen subirá de categoría.

 Argentino de Quilmes terminó tercero en la temporada con 72 unidades, mientras que Urquiza fue quinto con 60 unidades. En la temporada jugaron por la 30ma. fecha y el triunfo había sido de los quilmeños por 4 a 1.

 En el camino a la final del reducido Argentino eliminó a Deportivo Merlo y Luján, mientras que Urquiza hizo lo propio con Alem y Central Córdoba de Rosario.

VENTA ANTICIPADA

Comenzó la venta de entradas anticipadas para la final del torneo reducido de Primera División C, que disputara Argentino de Quilmes y Justo José de Urquiza ; la general $200, platea $300, damas $100, menores $90, los socios ingresan con cuota al día, las mismas se podrán adquirir en la sede social Alsina y Cevallos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios