lilas

Sacachispas le ganó hoy de local a Argentino de Quilmes, 1-0, y pasó a liderar el torneo Apertura de la Primera B, en encuentro de la 15ta fecha del certamen.

El mediocampista Gastón Pinedo anotó el gol a los 10 minutos de la segunda parte para el octavo triunfo del club de Villa Soldati.

A su vez Acasusso (de local en la cancha de Deportivo Armenio), le ganó a Los Andes por 1-0. El volante Esteban Pipino marcó a los 24m de la segunda etapa, y a los 36m del complemento fue expulsado en Los Andes Agustín Benítez con roja directa.

El resultado bajó al equipo de Lomas de Zamora al segundo lugar, con 25 unidades; Acasusso subió al onceavo, con 11.

Por su parte Colegiales empató con Cañuelas, 0-0; y Deportivo Merlo empató con Defensores Unidos de Zárate, 1-1, de local.

Juan Ignacio Motroni abrió el marcador para el local a los 14m de la primera etapa y Alejo Macelli lo igualó cuatro minutos después.

Otros resultados de la jornada: Flandria 1 (Lautaro Gordillo, 18m PT) - Fénix 0; San Miguel 1 (Leandro Leguizamón, 24m PT) - Villa San Carlos 0 y UAI Urquiza 2 (Santiago Prim, 28 ST y Ezequiel Vidal, 36m ST) - Comunicaciones 3 (Diego Nakache, 26m PT; Mauro Miraglia, 11m ST y Rodrigo Acosta, 38m ST).

Tuvo fecha libre Justo José de Urquiza.

Posiciones: Sacachispas, 26 puntos; Los Andes, Colegiales, Merlo, Defensores Unidos y JJ Urquiza, 25; Talleres (RdE), 23; Flandria y Comunicaciones, 21; Deportivo Armenio, 18; Acasusso y San Miguel, 17; Villa San Carlos, 16; Argentino (Q) y UAI Urquiza, 15; Cañuelas y Fénix. 11.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios