London

Argentino de Quilmes continúa afinando detalles de cara al inicio de la competencia oficial y este martes por la tarde sumó un nuevo ensayo en La Barranca.

El Mate igualó 0 a 0 frente a Deportivo Madryn en un partido amistoso que sirvió para seguir ajustando el funcionamiento colectivo y darle rodaje al equipo en la etapa final de la pretemporada.

El encuentro se disputó con intensidad y ritmo, propio de dos equipos que buscan llegar en las mejores condiciones al comienzo de sus respectivos torneos. Si bien no hubo goles, el partido dejó sensaciones positivas para el cuerpo técnico, que pudo observar el rendimiento de varios futbolistas y evaluar variantes tácticas ante un rival de categoría exigente.

La formación inicial de Argentino de Quilmes fue con Yzaurralde en el arco; Escudero, Cosciuc, Barreto y Benavides en la defensa; Guzmán, Vega, Zárate y Cecconato en el mediocampo; mientras que Martínez y Sosa conformaron la dupla ofensiva. A lo largo del encuentro, el Mate buscó ser ordenado en defensa, compacto en el medio y con salidas rápidas para lastimar en ataque, aunque sin poder quebrar la resistencia del conjunto patagónico.

En el segundo tiempo, el entrenador aprovechó para mover el banco y darle minutos a varios futbolistas. Ingresaron Filliol, Poza, Diez, Molina, Di Marco, Compagnucci, Quatrocchi, Filosa y Alfonso, en una rotación que permitió mantener la intensidad del juego y seguir observando alternativas en cada línea del campo.

La agenda de preparación continuará este miércoles por la mañana, cuando Argentino de Quilmes dispute su cuarto amistoso de pretemporada frente a Fénix, nuevamente en condición de local. En ese encuentro, tendrán protagonismo los jugadores que hoy sumaron pocos minutos o no tuvieron acción, con el objetivo de que todo el plantel llegue de la mejor manera al inicio del torneo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios