dividido

El puntero Argentino de Quilmes igualó en su estadio ante Cañuelas 2 a 2, en uno de los dos encuentros que le dieron continuidad ayer a la 33ra. fecha del torneo de la Primera C de fútbol.


El partido se jugó en la barranca quilmeña y los tantos del "Mate" fueron marcados por Enzo Zárate (45m. PT) y Matías Correa (20m. ST); mientras que Gastón Greco, de tiro penal (41m. PT) y Facundo Krüger (32m. ST) lo hicieron para Cañuelas.

Con este resultado, Argentino de Quilmes suma 61 puntos, dos más que el escolta Sportivo Dock Sud; al tiempo que Cañuelas llegó a 30 unidades.

 

BERAZATEGUI SE OLVIDA DEL DESCENSO Y PIENSA EN EL REDUCIDO:

Berazategui superó el sábado de visitante por 3-2 a Merlo y se posicionó en zona del Reducido para el tercer ascenso. Anotaron para el equipo naranja Ariel Rojas (37m PT) y Ricardo Segundo (40m PT y 21m ST); y descontaron a los 32m ST Cristian "Ogro" Fabbiani y Facundo Mararoff en contra (43m ST).

Por otra parte, Dock Sud derrotó a Sportivo Italiano por 1-0, se ubicó en el segundo lugar en la Primera C, y quedó en zona de ascenso directo a la Primera B, en partido por la 33ra fecha del torneo. El gol del equipo de Avellaneda lo marcó el mediocampista Luciano Cariaga a los 48m del primer tiempo.

 También Villa San Carlos goleó 3-0 a Ituzaingó y se consolidó en zona del Reducido para el tercer ascenso a la B.

Laferrere, de local, le ganó 2-1 a San Martín de Burzaco, con goles de Oswaldo Blanco (38m PT) y Lucas Scarnato (50m ST); para la visita descontó David Ledesma (26m ST) y lo complicó con el descenso.

Deportivo Armenio (55 unidades) le ganó como local a Ferrocarril Midland (43 puntos) por 3 a 1. Damián Villalba (20m. PT) puso en ventaja al "Funebrero"; Santiago Gómez lo dio vuelta, con tres anotaciones (10m. ST, 34m. ST y 41m. ST), el primero de tiro penal.

La 33ra. fecha de la Primera C se completará hoy a las 15.30 con estos partidos: Sportivo Barracas contra Victoriano Arenas, en el estadio de Sportivo Italiano, y General Lamadrid frente a Leandro N. Alem,

Posiciones: Argentino de Quilmes 61 puntos; Sportivo Dock Sud 59; Deportivo Laferrere y Deportivo Armenio 55; Villa San Carlos y Excursionistas 49; Sportivo Italiano y Deportivo Merlo 48; Berazategui 44; Ferrocarril Midland 43; Luján 42; Victoriano Arenas y El Porvenir 40; Central Córdoba de Rosario 39; Leandro N. Alem 38; Ituzaingó 36; General Lamadrid 34; Cañuelas 30; San Martín de Burzaco 29; y Sportivo Barracas 23.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios