italiano

Argentino de Quilmes empató con Sportivo Italiano por 1 a 1, de visitante, y se mantuvo en la cima de la Primera C, en un partido por la 34ta fecha, que se disputó en el estadio República de Italia de Ciudad Evita.

Los goles de la igualdad los convirtieron el mediocampista Enzo Zárate, a los 13m PT para Argentino de Quilmes, equipo conducido por Pedro Monzón, y empató Cristian García (37m ST). El equipo Mate estiró las diferencias con el escolta, Dock Sud, que perdió

 También Excursionistas venció de local por 1-0 a General Lamadrid, y se consolidó en la zona de Reducido para el tercer ascenso a la Primera B. El gol lo convirtió el defensor Lucas Reynoso a los 48m ST.

 Por último, Deportivo Merlo perdió de visitante 1-0 ante Central Córdoba de Rosario, con gol de Tomás Armoa a los 34m del segundo tiempo.

 Mañana la fecha finalizará con los encuentros entre Victoriano Arenas-Luján (11hs) y Cañuelas-Deportivo Armenio (15:30).

 =Posiciones=

 Argentino (Q), 62 puntos; Dock Sud, 59; Laferrere y Deportivo Armenio, 55; Escursionistas, 52; Villa San Carlos, 50; Sportivo Italiano, 49; Merlo, 48; Midland, 46; Berazategui, 45; El Porvenir, 43.

 Luján, 42; Alem, 41; Victoriano Arenas, 40; Central Córdoba (R); Lamadrid, 37; Ituzaingó, 36; Cañuelas y San Martín (B), 30 y Sportivo Barracas, 27.

 Los dos primeros equipos en la tabla de posiciones, ascienden en forma directa a la Primera B, en cambio del 3ro al 10mo puestos, clasificarán al torneo Reducido para definir el tercer ascenso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios