volvio

Se levantó el telón del torneo Clausura de Primera División B y Argentino de Quilmes igualó en un tanto frente a San Telmo en la calurosa tarde de sábado en la barranca quilmeña, ante un importante marco de público.

El domingo próximo a las 17 en el estadio Carlos V de Jáuregui, los mates visitan a Flandria por la segunda fecha.

Argentino recibía a Telmo abriendo el fuego del certamen, donde prácticamente desde el vestuario, el local mediante un disparo del punto penal ejecutado por Iván Sandoval pone al albiceleste arriba en el marcador. El conjunto de Monzón salió decidido a buscar el partido y es por ello que con el resultado a su favor iba a ir por más.

Las llegadas por el lateral izquierdo de Nahuel Figueredo eran una constante para el acecho de Sandoval y Julián Vivas, mientras que el candombero apelaba a la contra para llegar al arco de Adrián Leguizamón. A los 16 minutos, un remate rasante de José Ramírez Agudelo le permitió a los de la isla Maciel igualar.

En el complemento el match se tornó parejo con escasas situaciones, pero en el último minuto una serie de rebotes estuvo a punto de arrebatarle el punto al local, salvando la caída de su valla.

 

LOS PARTIDOS DE LA FECHA:

Almirante Brown superó ayer a Fénix por 2-0 como visitante, en uno de los dos partidos que le dieron la continuidad a la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B.

Los goles de la victoria los convirtieron el mediocampista Ignacio Lago a los 3 minutos del comenzada la segunda etapa y el delantero Javier Velázquez (11m), en el partido que se jugó en el estadio de Sportivo Italiano, donde Fénix hace de local.

El triunfo posicionó al club de La Matanza a la cabeza del torneo con la suma de tres puntos, junto con Comunicaciones, Defensores Unidos, Los Andes y UAI Urquiza.

En el otro partido disputado ayer, Defensores Unidos de Zárate le ganó 1-0 a Deportivo Armenio como local, con el gol que convirtió el mediocampista Braian Ceballos en el quinto minuto de descuento de la segunda etapa.

El equipo de Ingeniero Maschwitz se quedó con 10 jugadores cuando fue expulsado el volante Jorge Ferrero a los 39 minutos del primer tiempo.

La fecha se cerrará hoy con el encuentro entre Talleres de Remedios de Escalada y Tristán Suárez, a jugarse desde las 21.05.

Posiciones: Almirante Brown, Comunicaciones, Defensores Unidos, Los Andes y UAI Urquiza, 3 puntos; Argentino (Q), San Telmo, Colegiales y San Miguel, 1; Acassuso, Flandria, Talleres (RdE), Tristán Suárez, Deportivo Armenio, JJ Urquiza, Sacachispas, Villa San Carlos y Fénix, 0.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios