empate

En Villa Lynch igualaron UAI Urquiza y Argentino de Quilmes uno a uno. Daniel Vega en la etapa inicial y Julián Vivas en el complemento anotaron para cada equipo desde el punto penal, respectivamente.

El Mate llegó a 13 unidades en la temporada y se ubica en la décimo cuarta posición. En la próxima jornada (sábado 15.30), el equipo de Pedro “Moncho” Monzón recibirá en la barranca (Alsina y Cevallos) a Fénix.

 Bajo un correcto arbitraje de Juan Pafundi, no se sacaron ventajas en cancha de la UAI en un partido atractivo que con el correr de los minutos se fue tornando de ida y vuelta. El Mate sabía que necesitaba sumar para continuar dejando atrás la zona de descenso, y lo logró ante un rival que en su casa sabe hacerse fuerte.

La tarde arrancó torcida igualmente, ya que a los 13 minutos Daniel Vega puso el 1-0 para el Furgón, y luego se retiró lesionado Lihué Prichoda. Pero en el complemento, el visitante salió decidido a empatar, y en apenas dos minutos lo consiguió por medio de Julián Vivas de penal. De ahí en más, reinaron las imprecisiones y se hizo difícil encontrar situaciones de peligro.

CAMISETA HISTóRICA DEL MATE:

Cabe mencionar que el conjunto quilmeño estrenó su camiseta alternativa, alusiva a los 120 años de la institución y homenajeando a la playera histórica, ya que en el frente de la casaca verde y blanca con detalles gris plomo, se aprecia el relieve del logo alusivo a la fecha que se aproxima y al emblema histórico del futbol argentino.

ALMIRANTE PUNTERO DE LA PRIMERA B:

Almirante Brown le ganó como local sobre la hora a Villa San Carlos por 1 a 0 y se trepó a lo más alto de la tabla del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, en soledad, en uno de los seis partidos que cerraron ayer la duodécima fecha del certamen de ascenso. El único tanto del conjunto de Isidro Casanova lo anotó álvaro López, a los 46 de la parte final. Con la victoria, Brown llegó a las 24 unidades; mientras que la "Villa" se quedó con 19 puntos.

A su vez, Tristán Suárez (22 puntos) igualó en su estadio contra San Miguel (8 unidades) y desaprovechó la ocasión de compartir la cima de la tabla

Mientras que Deportivo Armenio (18 unidades) superó como local a Justo José de Urquiza (18 puntos) por 2 a 0, con anotaciones de Diego Medina (33m. PT) y José Manuel Caspary (37m. ST).

En tanto Comunicaciones (19 puntos) venció de visita a Sacachispas (7 unidades) por 3 a 0, con tantos de Milton Giménez, en dos ocasiones ( 29m. PT y 29m. ST) y Lucas Banegas (25m. ST).

Por su parte, Acassuso (14 unidades) derrotó como visitante a Fénix (8 puntos) por 1 a 0, con gol de Agustín Benítez (20m. PT).

Posiciones: Almirante Brown 24 unidades; San Telmo 23; Tristán Suárez 22; Comunicaciones y Villa San Carlos 19; Flandria, Armenio, Justo José de Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada y Justo José de Urquiza 18; UAI Urquiza y Los Andes 17; Acassuso 14; Argentino de Quilmes 13; Colegiales 9; San Miguel y Fénix 8; y Sacachispas 7.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios