mister

Argentino de Quilmes no pudo ganar en la barranca este sábado. Empató 0 a 0 con Acassuso y sigue invicto en el torneo aunque sumó su segundo encuentro en condición de local sin convertir goles.

Según la prensa partidaria, el equipo del “Bufalo” mereció más que Acassuso, pero no pudo concretarlo. Le falta puntería a los jugadores del "criollo". Se recordará que desde que comenzó  el torneo, el Mate igualó tres partidos y ganó uno. En la próxima, Argentino de Quilmes tendrá fecha libre.

Por otra parte, Comunicaciones quedó como único líder del torneo Apertura de la Primera B "Metropolitana", al golear hoy como local a Talleres de Remedios de Escalada, 4 a 0, en el marco de la cuarta fecha.

Los tantos fueron de Sebastián Matos (dos, el segundo de tiro penal), Maximiliano García y Jorge Ferrero. "Comu" llegó a las nueve unidades y lidera en soledad el campeonato.

En la segunda posición quedaron Fénix (ayer había empatado con UAI Urquiza) y Defensores Unidos de Zárate, que esta noche dejó escapar la victoria y la punta ante Los Andes en Lomas de Zamora. Fue 2 a 2 en tiempo de descuento.

Martín Giménez y Javier Velázquez anotaron para los zarateños; Alan Espeche y Ramiro Peters lo hicieron para el "Milrayitas".

- Resumen de la fecha -

Ayer: Fénix 1 - UAI Urquiza 1.

Hoy: San Miguel 0 - Dock Sud 1; Comunicaciones 4 - Talleres (RE) 0; Cañuelas 1 - Merlo 0; J. J. Urquiza 2 - Colegiales 2; Argentino de Quilmes 0 - Acassuso 0; Los Andes 2 - Defensores Unidos 2.

Martes: Ituzaingó-Villa San Carlos.

Posiciones: Comunicaciones 9; Defensores Unidos y Fénix 8; Merlo 7; Cañuelas, Argentino (Q), Ituzaingó y Dock Sud 6; Armenio 5; Acassuso y Talleres (RE) 4; Villa San Carlos 3; J. J. Urquiza, UAI Urquiza y Los Andes 2; Colegiales y San Miguel 1.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios