excursionistas

Argentino de Quilmes empató 0-0 de visitante ante Excursionistas y no pudo celebrar la conquista del campeonato y el ascenso directo a la Primera B, a falta de dos fechas para finalizar el certamen de la C

El domingo próximo a las 13, el equipo de Pedro Monzón recibe a Victoriano Arenas, y de ganar se asegura el ascenso a la Primera B.

El equipo "Mate" suma 66 unidades y se mantiene a cuatro puntos de su inmediato perseguidor, Dock Sud, que venció de visitante a Victoriano Arenas por 2-1. Los goles de la victoria del "Doque" los marcaron Emiliano Romero (13m PT) y Nahuel Pombo (44m PT); descontó para Arenas Sebastián De Luca (35m ST). El partido fue muy accidentado ya que terminó con cinco expulsados, dos de Dock Sud y tres del local.

 

EL RESTO DE LA FECHA:

 

 En otro partido de la jornada, Berazategui empató en su estadio 1-1 ante General Lamadrid y desperdició la oportunidad de entrar a zona del Reducido.

 Los goles del encuentro los marcaron Sergio Sosa (40m PT) para el equipo "Naranja" e igualó para la visita Matías Penela (44m PT).

 Deportivo Armenio le ganó de visitante a Alem por 1-0 y se ubicó en el tercer lugar del torneo, con posibilidades a entrar a zona de ascenso directo. El gol lo marcó Víctor Pérez Alves a los 47m del segundo tiempo.

 Midland derrotó de local por 2-0 a Villa San Carlos y se consolidó para disputar el Reducido; los goles los convirtieron Juan Goicoechea (24m PT) y Néstor García (49m PT). Y Central Córdoba de Rosario le ganó de local 1-0 a Luján, que pese a la caída se mantiene en zona de Reducido. El único tanto fue del defensor Damián Santagati a los 28m de la etapa inicial.

Deportivo Laferrere goleó como visitante a Sportivo Italiano por 4 a 1 y se afirmó en la cuarta posición del torneo de la Primera C de fútbol.

Marcelo Burzac, de tiro penal, puso en ventaja a Italiano a los 32 minutos del primer tiempo; mientras que lo dieron vuelta Jorge Ferrero, a los 3 del segundo período, Lucas Scarnato, a los 4 de la parte final, y Oscar Acuña, en dos ocasiones, a los 42 y 44 la etapa complementaria del partido jugado en el estadio del "Azzurro", en Ezeiza.

 Con este resultado, Laferrere está cuarto y llegó a las 59 unidades, 7 menos que el líder Argentino de Quilmes; mientras que Italiano se quedó con 49 puntos y octavo.

 Por otra parte, Cañuelas (35 puntos) y San Martín de Burzaco (34 unidades) igualaron 1 a 1. Cristian Toledo (41m. PT) adelantó a los visitantes; al tiempo que igualó Gastón Grecco (44m. PT) para el "Tambero".

 En tanto el cotejo El Porvenir ante Deportivo Merlo fue suspendido por la malas condiciones del campo de juego del conjunto de Gerli por las intensas lluvias y se reprogramó para mañana a partir de las 15.30.

 

TABLA DE POSICIONES:

 

 Posiciones: Argentino de Quilmes 66 unidades; Sportivo Dock Sud 62; Deportivo Armenio 61; Deportivo Laferrere 59; Excursionistas 56; Villa San Carlos 53; Ferrocarril Midland y Sportivo Italiano 49; Deportivo Merlo y Luján 48; Berazategui 46; El Porvenir y Victoriano Arenas 43; Central Córdoba de Rosario e Ituzaingó 42; Leandro N. Alem y General Lamadrid 41; Cañuelas 35; San Martín de Burzaco 34; y Sportivo Barracas 30.

 

ASCENSOS Y CLASIFICADOS:

A falta de dos fechas para finalizar el torneo, Argentino de Quilmes y Dock Sud, primero y segundo, están ascendiendo a la Primera B.

 Del tercer al décimo lugar clasificarán para disputar el torneo Reducido para pelear el tercer ascenso de categoría: hasta el momento entran Armenio, Laferrere, Excursionistas, San Carlos, Italiano, Midland, Luján y Deportivo Merlo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios