irala

Con vistas al próximo partido frente a Sportivo Dock Sud, a disputarse mañana a las 17 en el estadio de los Inmigrantes con el arbitraje de Juan Pablo Lousteau, los mates se medirán con quien hoy comparte la punta del campeonato de primera división C.

Los dirigidos por Pedro Monzón, realizaron trabajos en el estadio de la barranca quilmeña, donde aún no definió el once inicial para la jornada sabatina.

Luego del importante triunfo con General Lamadrid que lo llevó a los más alto de la tabla de posiciones, el conjunto albiceleste no detuvo su ritmo de trabajo, con la mente puesta en «los inundados», Matías Irala expresó: «Venimos de ganar un partido duro y muy difícil, y el equipo mostró que está para seguir creciendo. Ahora que pudimos llegar a la punta, tenemos que seguir esforzándonos más» dijo el juvenil.

El talento surgido de las divisiones inferiores comentó: «Estoy feliz por el momento que me está tocando vivir, el haber convertido y el apoyo que me dan mis compañeros me hace sentir muy bien, además Pedro (Monzón) me aconseja y nos habla mucho y todo me da mucha confianza para seguir trabajando fuerte todos los días a la par de mis compañeros porque nosotros nos propusimos un objetivo y todas las semanas vamos a demostrar que estamos para conseguirlo». Con vistas al match con el docke dijo: «Va ser un gran partido que llega en el momento justo con los dos punteros y esperemos traernos un buen resultado que tendrá mucho valor para lo que viene» concluyó el atacante Mate.

JORNADA DE PINTURA:

Se realizó una jornada de trabajo entre miembros de Comisión Directiva, socios e hinchas que se fueron sumando para pintar la tribuna cabecera del estadio de  Alsina y Cevallos, y las cabinas y el sector asignado a la prensa.

El presidente de la institución César Sosa manifestó, «es muy valioso ver cómo el hincha, el socio se suma para acompañar al club con gestos como éste, pintando su lugar donde alienta, donde acompaña. Y con los compañeros de comisión todos hicimos posible, también las cabinas y el lugar que ocupan para trabajar los periodistas. Se vienen cosas muy importantes para el club y estar juntos trabajando con el mismo objetivo es gratificantes y para continuar avanzando», señaló.

DIVISIONES INFERIORES

Las categorías menores de Argentino de Quilmes se preparan para el inicio del certamen, previsto para fin de mes, donde realizan la pretemporada basada en movimientos físicos y trabajos tácticos con pelota.

También fue programado para mañana sábado a partir de las 9 la disputa del partido amistoso con Defensa y Justicia en el predio de La Capilla, en Florencio Varela. Cabe destacar que se realizó una importante prueba de jugadores donde cada categoría se ha reforzado de la mejor manera para encarar el futuro certamen.

FüTBOL FEMENINO

El equipo de fútbol femenino Mate perdió su invicto al caer ante Ferrocarril Oeste por dos a cero. Las chicas habían tenido un buen comienzo de torneo, y el fin de semana sufrieron su primer traspié en un partido parejo de ida y vuelta, donde generaron situaciones de riesgo que  no pudieron concretar.

El domingo en el estadio Mate a las 17 medirán fuerza con Deportivo Armenio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios