firmeza

Argentino de Quilmes ganó esta tarde y volvió a la punta del torneo Apertura de la Primera B. El Mate venció por 1 a 0 a Liniers en San Justo con un gol de penal de José Luis García sobre el final del primer tiempo.

Con esta victoria, el Mate se subió otra vez a la punta que comparte con Los Andes, Colegiales y Cañuelas aunque tiene un partido pendiente con Comunicaciones. El próximo fin de semana recibirá, en la barranca quilmeña, a Argentino de Merlo en un partido correspondiente a la fecha Nº11 con el arbitraje de Jonathan de Oto.

El Mate esta tarde comenzó mejor que los locales y tuvo las situaciones más claras, además del dominio del juego. Sendos remates de Ángel Stringa y Álvaro López que exigieron a Hugo Acevedo fueron las situaciones más claras del primer tiempo.

Sin embargo, cuando el reloj llegó a los 42 minutos, Luciano Correa le cometió un penal al lateral Facundo Lando y José Luis García se encargó de abrir el tanteador.

El segundo tiempo fue distinto, porque Liniers trató de llegar al empate, sin ideas aunque con buenas intenciones, pero no le alcanzó al local.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios