door

Argentino de Quilmes empató este sábado ante Fénix 2 a 2 en la barranca en un encuentro que iniciaron la undécima fecha del torneo de la Primera B.

El equipo de Marcelo Gómez ganaba con comodidad 2 a 0, pero no lo pudo aguantar y el visitante se lo empató en la segunda etapa. Los goles del Mate los marcaron Franco Sosa de penal y Sebastián Martelli de cabeza en el primer tiempo. En tanto, Martín Caramuto y Franco García marcaron para los visitantes.

En la próxima fecha, Argentino de Quilmes visita el viernes a San Miguel a las 15.30 con transmisión en directo de la TV por cable.

EL RESTO DE LA FECHA

Por otra parte, Deportivo Armenio, único invicto del torneo Apertura de la Primera B, empató hoy con Colegiales por 2 a 2, de visitante, y desperdició una gran oportunidad para quedar primero porque el líder Comunicaciones quedó libre, tras jugar hoy uno de los partidos que iniciaron la undécima fecha.

Los goles de Armenio, que venía de lograr tres triunfos consecutivos, fueron convertidos por Lautaro Montani y Pío Bonacci, en tanto que Alejandro Martinuccio y Facundo Quiroga, en contra, marcaron las conquistas de Colegiales.

Con este resultado, Armenio, con la dirección técnica de Mario Gómez, suma cinco triunfos y cinco empates y tiene 20 puntos, al igual que Defensores Unidos, Fénix e Ituzaingó, uno menos que el líder Comunicaciones.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Colegiales 2-Deportivo Armenio 2; Cañuelas 1  -Los Andes 0, Deportivo Merlo 1 -Dock Sud 1, Talleres 3-UAI Urquiza 1 y Defensores Unidos 1-Villa San Carlos 1.

+ Mañana: 15,.30, Acassuso-San Miguel,

+ Martes: 15.35, Justo José de Urquiza-Ituzaingó. Libre: Comunicaciones.

- Posiciones: Comunicaciones 21 unidades; Armenio, Defensores Unidos, Fénix e Ituzaingó 20; Talleres 17; Cañuelas 16; Colegiales 15; Villa San Carlos y Merlo 12; Justo José de Urquiza, Argentino de Quilmes y Dock Sud 11; Acassuso y UAI Urquiza 8; Los Andes 6; y San Miguel 4.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios