canarios

Argentino de Quilmes goleó a Flandria en la barranca por 3 a 1 y abandonó el fondo de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B del fútbol argentino.

Se impuso con claridad, con los goles de Juan Manuel Piedra (13m. PT), Camilo Machado 817m. ST) y Jonathan Cañete (40m. ST). Descontó Lautaro Gordillo (28m. ST) para el canario y sobre el final del encuentro el Mate sufrió la expulsión de Fabrizio Acosta.

El partido se jugó en la barranca quilmeña ayer tras reanudarse el certamen de ascenso con la realización de la totalidad de duodécima fecha, luego del párate impuesto por las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional en todo el país por la pandemia del coronavirus.

Con el triunfo de ayer, el equipo de Vendakis no sólo dejó el último lugar de la tabla que hoy ocupa Cañuelas, sino que alcanzó la línea de los equipos de San Miguel, Fénix y Armenio.

EL RESTO DE LA FECHA:

Por otra parte, Justo José de Urquiza venció como local a Cañuelas por 2 a 0 y recuperó la punta del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.  El encuentro se realizó en el estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y los goles de "JJ" fueron marcados por Damián Bogado, a los 6 minutos del primer tiempo, y Sebastián Montero, a los 13 de la parte final.

Con el triunfo, el "Celeste" llegó a las 22 unidades y es líder; mientras que Cañuelas se quedó con apenas 8 puntos y marcha en la última ubicación de la tabla.

En Lomas de Zamora, Los Andes igualó 0 a 0 ante Deportivo Merlo, que había llegado como líder del torneo. Ahora, el "Charro" quedó una unidad por debajo de "JJ", pero con un partido menos jugado.

San Miguel venció como visitante a Colegiales por 1 a 0, con tanto de Leandro Ciccolini (27m. ST).

En tanto Defensores Unidos de Zárate le ganó en su cancha a UAI Urquiza por 1 a 0, gracias a la anotación de Nicolás Toloza (37m. ST).

Sachachispas derrotó como local a Acassuso por 4 a 1. Richard Rodríguez, en contra de su arco (10m. PT), José Ingratti (4m. ST), Diego Auzqui (11m. ST) y Tomás Verón Lupi (23m. ST) anotaron para el "Lila", mientras que Federico Sellecchia (13m. PT) había igualado transitoriamente para el "Quemero".

Villa San Carlos y Comunicaciones empataron 1 a 1. Nahuel Fernandes Silva (26m. PT) adelantó al local, e igualó ángel Luna (4m. ST) para el "Cartero".

Fénix y Talleres de Remedios de Escalada igualaron 1 a 1. Fernando Enrique (25m. ST) puso en ventaja al conjunto visitante; empató Gonzalo Silva (7m. ST).

LA TABLA DE POSICIONES:

Posiciones: Justo José de Urquiza 22 unidades; Deportivo Merlo 21; Defensores Unidos de Zárate y Sacachispas 20; Los Andes y Colegiales 19; Flandria y Comunicaciones 18; Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos 15; UAI Urquiza 14; Acassuso 13; Fénix, San Miguel, Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes 11; y Cañuelas 8.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios