team

Argentino de Quilmes empató sobre la hora con Deportivo Laferrere 1 a 1, como local, y se ubicó como uno de los punteros del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, luego de jugarse en la continuidad de la segunda fecha.

El delantero Alan Espeche, a los 14 minutos del primer segmento, abrió el marcador para el "Villero", mientras que el delantero Álvaro López, igualó el encuentro de tiro penal, a los 43 minutos del segundo tiempo para el local.

La victoria, la primera en el certamen, ubicó a Argentino de Quilmes como uno de los punteros con 4 puntos, junto con Sportivo Dock Sud, Acasusso, Colegiales, Los Andes y Deportivo Italiano, en tanto que Laferrere es duodécimo con 2 unidades.

Fénix, por su parte, igualó con Cañuelas -fue expulsado hacia el final del partido el defensor Bruno Dordoni- sin goles, de local, en el estadio de Almagro, resultado que no benefició a ninguno de los equipos que se mantienen de mitad de tabla para abajo.

La segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B, se desarrolla así:

-Viernes 09 de Febrero: Midland 0 - Los Andes 1; Argentino (M) 1 - Acassuso 2.

-Sábado 10 de Febrero: Flandria 0 - Colegiales 0; Villa San Carlos 3 - UAI Urquiza 1 y Dep. Armenio 2 - Merlo 0.

-Domingo 11 de Febrero: Dock Sud 2 - Villa Dálmine 0 y Sp. Italiano 1 - San Martin (B) 1.

-Hoy: Argentino (Q) 1 - Laferrere 1 y Fenix 0 - Cañuelas 0. Luego jugarán Comunicaciones - Sacachispas.

-Martes 13 de Febrero: A las 17.00 horas, Liniers - Excursionistas.

 

= Posiciones =

Dock Sud, Acassuso, Argentino Q, Colegiales, Los Andes y Sportivo Italiano con 4 puntos; Villa San Carlos, Comunicaciones, Dep. Armenio y Sacachispas 3; Flandria, Laferrere, Fénix y San Martin (B) 2; Cañuelas, Liniers, Argentino (M) y Villa Dalmine 1; Excursionistas, Midland, UAI Urquiza y Merlo 0.

Los equipos que ganan el Apertura y Clausura, jugarán una final entre si, para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional, si es el mismo club, subirá directamente.

Mientras que los planteles que queden hasta el sexto lugar de la tabla Anual -excluídos los ganadores del Apertura y Clausura-, clasificarán al torneo Reducido, para aspirar al segundo ascenso y el que quede último descenderá a la Primera C.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios