escuadra

Argentino de Quilmes empató este sábado 1-1 frente a Brown de Adrogué en un duelo correspondiente a la Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B.

En la recta final de la temporada, el conjunto dirigido por Fabián Cecconato volvió a sumar, aunque el punto sólo quedará para las estadísticas: el Mate ya se había asegurado la permanencia en la categoría la semana pasada y no cuenta con posibilidades de ingresar al Reducido.

El partido se destrabó recién en el complemento. A los 19 minutos, Leandro Guzmán aprovechó una pelota profunda, definió con precisión y puso en ventaja al elenco de la barranca quilmeña, que hasta ese momento había contenido sin sobresaltos las intenciones de Brown. El gol pareció clausurar las aspiraciones del Tricolor, obligado a ganar para no perder terreno en la pelea por un lugar entre los seis mejores.

Sin embargo, cuando el duelo parecía encaminarse hacia la victoria local, Jonathan Cañete apareció a los 43 minutos para sellar el 1-1 definitivo tras una jugada rápida en el área. El empate dejó sensaciones divididas: Argentino mostró solidez durante gran parte del encuentro, pero no logró sostener la ventaja en el cierre.

Con este resultado, el Mate se mantiene 16° en el Clausura y también 16° en la tabla anual, lejos de la discusión por el Reducido, que entregará un ascenso a la Primera Nacional. En el otro extremo, Deportivo Merlo y Fénix continúan en zona de descenso directo.

Argentino de Quilmes cerrará su participación el próximo fin de semana, cuando reciba en la barranca quilmeña a Acassuso, en lo que será su última presentación de la temporada.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios