Melbourne

Argentino de Quilmes dio este lunes un paso clave hacia la unidad institucional al convocar a las distintas agrupaciones que forman parte de la vida política y social del club, en un encuentro que tuvo como eje el trabajo conjunto por el presente y futuro

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club agradeció la participación y el compromiso asumido por los socios representantes de Movimiento Mate, Agrupación Socios Vitalicios y Agrupación Celeste y Blanca, quienes respondieron a la convocatoria y manifestaron su voluntad de sumarse a una etapa de trabajo mancomunado.

En el mismo marco, la Agrupación 1° de Diciembre también participó de la reunión y expuso su posición. Según informaron desde la institución, este espacio interno evaluará los pasos a seguir luego de realizar un encuentro con todos sus integrantes, tras haber sido convocados a formar parte de este proceso de unidad.

Desde Argentino de Quilmes destacaron que el club “es mucho más que una institución deportiva” y lo definieron como una familia, la Familia Mate, reafirmando su carácter de entidad abierta, participativa y plural. En ese sentido, remarcaron que todos los socios y socias que deseen aportar ideas, proyectos y trabajo son bienvenidos.

“El camino para fortalecer al club es el del respeto, la participación y el trabajo codo a codo”, señalaron, al tiempo que subrayaron la necesidad de consolidar la identidad del Primer Club Criollo y proyectarlo con mayor solidez hacia el futuro.

El mensaje concluyó con un llamado a la construcción colectiva como base histórica de la institución y con una consigna clara: avanzar unidos para que Argentino de Quilmes siga creciendo. “Nadie es más fuerte que todos juntos”, sintetizaron desde el club.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios