fundacional

Argentino de Quilmes igualó sin goles este sábado frente a Brown de Adrogué en la barranca, en un partido correspondiente a la 20ª fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

El encuentro fue parejo, con pocas emociones y mucha fricción, y dejó al “Mate” con gusto a poco ante su gente.

Con este resultado, el equipo dirigido por Cristian Grabinski llegó a los 24 puntos en el campeonato y se ubica en el duodécimo puesto de la tabla. En la próxima jornada, deberá salir a la ruta para enfrentar a Acassuso.

El conjunto criollo mantuvo el arco en cero, pero le costó generar peligro en el área rival. El técnico apostó por un esquema 4-5-1 con Alejo Tello como arquero; una línea de cuatro integrada por Leandro Guzmán, Santiago Castaño, Gonzalo Pedrosa y Gerónimo Velozo; un mediocampo con Lautaro Filosa, Joaquín Molina, Bruno Miño, Cristian Maidana y Sebastián Alfonso; y Elías Torancio como único delantero.

Del otro lado, Brown de Adrogué, bajo la conducción de Fabián Lisa, también se plantó con un 4-5-1: Sebastián Giovini en el arco; Gonzalo Vivas, Carlos Aguirre, Leandro Lugarzo y Ayrton Sánchez en defensa; Agustín Minnicelli, Brian Guerrero, Jonathan Cañete, Matías Sproat y Lautaro Lovazzano en el medio; y Nicolás Meaurio en la ofensiva.

El árbitro del encuentro fue Maximiliano López Monti, quien tuvo una actuación sin sobresaltos en un duelo trabado y sin demasiadas llegadas claras.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios