macito

Argentino de Quilmes, único puntero, perdió el sábado último en la barranca quilmeña con Villa San Carlos por 1 a 0 y Dock Sud empató 1 a 1 ayer con Deportivo Armenio, rival directo en la pelea por título, en el partido correspondiente a la fecha 28 de la

El "Docke", que finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Nahuel Troxler (ST 15m), quedó a dos unidades del líder Argentino de Quilmes y ocupa una de las dos plazas para el ascenso.

Por otra parte, Laferrere, que superó a General Lamadrid 3 a 0, se puso a solo tres unidades del Mate. El equipo de Pedro Monzón quedó con 50 unidades, Dock Sud 48, Laferrere con 47, y Deportivo Armenio y Excursionistas 45.

Cabe mencionar que Argentino de Quilmes enfrentará en las próximas fechas a Armenio y Laferrere.

 

UNA DERROTA INESPERADA EN LA BARRANCA:

En la barranca quilmeña Villa San Carlos dejó a todos en silencio. El conjunto que dirige Jorge Vivaldo fue un equipo ordenado y prolijo. Siempre estuvo en juego ante el líder de la categoría.

A los 47 minutos se fue expulsado Leonel Barrios en el Mate y dos minutos más tarde, cuando todos esperaban retirarse con un empate, Alan Alegre convirtió el único gol del partido de tiro libre y desató el festejo visitante.

Los resultados de la fecha: San Martín de Burzaco 0-Luján 4; Leandro N. Alem 2-Ituzaingó 2; Midland 0-Sportivo Barracas 0; Victoriano Arenas 1-Berazategui 1; Laferrere 3-General Lamadrid 0; Argentino de Quilmes 0.Villa San Carlos 1; Cañuelas 1-Merlo 1; Excursionistas 3-Central Cordoba de Rosario 2.

-Posiciones-

Argentino de Quilmes 50 puntos; Dock Sud 48; Laferrere 47; Deportivo Armenio y Excursionistas 45; Villa San Carlos 43; Midland 40; Victoriano Arenas y Merlo 39; Italiano y Berazategui 38; Leandro N. Alem 35; Luján 33; Lamadrid e Ituzaingó 32; Central Córdoba 30; El Porvenir 28; San Martín de Burzaco 27; Cañuelas 23; y Sportivo Barracas 22.

La fecha 28 concluirá hoy con Sportivo Italiano-El Porvernir, a partir de las 16.

Los dos primeros subirán directamente a la Primera B Metropolitana.

Del tercero al décimo jugarán un Reducido por el tercer ascenso.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios