milrayitas

Los Andes superó como visitante a Argentino de Quilmes 2 a 1, tras ir perdiendo, en la continuidad de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

Iván Sandoval (4m.Pt) adelantó al local y el “Milrayitas” lo dio vuelta con tantos de Guillermo Pereira (27m.Pt) y Alejandro Noriega (24m.St). Los Andes se hizo fuerte de visitante y están a solo 3 del puntero, Comunicaciones, en la tabla.

El Milrayitas hizo un correcto partido y mereció llevarse el triunfo para Lomas. Tuvo ratos de buen fútbol pero por momentos cometió algunos errores que lo dejó mal parado en varias situaciones del encuentro. No obstante, hubo un pésimo arbitraje de Pafundi, quién no cobró un penal clarísimo para el Mate que se quedó con las manos vacías.

Acassuso derrotó a Justo José de Urquiza 3 a 1, con goles de Agustín Auzmendi (13m.Pt) 33' Julián Bartolo (33m.Pt) y Federico Sellecchia (40m.Pt). Antony Alonso (39m.Pt) hizo el descuento.

San Miguel venció a Villa San Carlos en Berisso 2 a 1, con conquistas de Iván Regules (4m.Pt) y Fernando Gutiérrez (45m.Pt). Pablo Miranda (9mPt) había establecido el empate parcial.

Hoy a las 17 cerrarán fecha Fénix-Tristán Suárez, en el estadio José Manuel Moreno de Deportivo Merlo.

Posiciones: Comunicaciones 9 unidades; Defensores Unidos 7; Acassuso, Los Andes y UAI Urquiza, 6; Talleres (Remedios de Escalada) 5; Tristán Suárez, Almirante Brown, Argentino de Quilmes, Colegiales y San Miguel 4; J. J. Urquiza 3; San Telmo y Sacachispas 2; Flandria y Fénix, 1; Villa San Carlos y Deportivo Armenio 0.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios