caida

El equipo de Jorge Vendakis perdió este fin de semana 2 a 1 ante Colegiales en la barranca quilmeña. El Mate tuvo ocasiones para empatar, pero la mala punteria de sus delanteros permitió al visitante llevarse los tres puntos.

Colegiales superó 2-1 a Argentino de Quilmes con goles Godoy a los 5 ´del primer tiempor, en la segunda etapa lo empató Camilo Machado y a los 18´de la segunda etapa, Martínez puso cifras definitivas al marcador al convertir de penal el segundo de la visita. El equipo de la barranca mereció más, pero no pudo concretarlo en la red.

La fecha se cerrará el lunes con el partido entre Justo José de Urquiza y Fénix.

Los ganadores del torneo Apertura y Clausura de la Primera B, jugarán un partido desempate para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional (de ser el mismo equipo sube directo).

 

DEFINICIóN DEL TORNEO:

Los equipos que terminen del segundo al sexto lugar, clasificarán al torneo Reducido para disputar el segundo ascenso.

Posiciones: Acasusso, Colegiales, UAI Urquiza y Defensores Unidos, 4 puntos; Flandria, Deportivo Armenio y Sacachispas, 3; Merlo, J. J. Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, Villa San Carlos, Argentino de Quilmes, San Miguel y Cañuelas, 1; Comunicaciones y Fénix, 0.

 

EL RESTO DE LA FECHA

Acasusso le ganó de local por 2-1 a Villa San Carlos y es uno de los cuatro líderes del torneo Apertura de la Primera B "Metro", tras seguir con cinco partidos la segunda fecha.

El equipo de San Isidro vio el triunfo gracias al doblete que marcó el delantero Javier Rossi (27m PT y 25m ST). Había empatado transitoriamente Matías Brianese (2m ST).

 UAI Urquiza, que empató 2-2 de visitante con Merlo; y Defensores Unidos de Zárate, que se impuso 1-0 a Sacachispas, son los equipos con los que Acassuso comparte la punta, todos con cuatro unidades.

En el otro encuentro, Deportivo Armenio superó de visitante a Cañuelas por 2 a 0.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios