villas

Argentino de Quilmes volvió a perder y quedó último en la tabla. El Mate no pudo con Villa San Carlos en condición de visitante y cayó por 2 a 1.

Villa San Carlos (7 puntos) le ganó en su estadio al conjunto de la barranca quilmeña (2 unidades). Iván Massi (9m. ST) y Lautaro Ruíz Martinez (41m. ST) marcaron para la el conjunto de Berisso; al tiempo que Camilo Machado (23m. ST) había igualado para el «Mate».

El equipo de Jorge Vendakis ya suma cinco partidos sin triunfos, de los cuales sólo en dos logró empatar.

Argentino llegaba golpeado al match con el villero, con varios casos confirmados de Covid en el plantel y todo lo que la situación misma conlleva, pero había que disputar el compromiso y a poco del final (igual que en el anterior partido con Defensores Unidos de Zárate) los mates se quedaron con las manos vacías. A pesar de haber tenido una buena producción la suerte le fue esquiva y culminó masticando bronca.

La etapa inicial tuvo a un Argentino buscando ser protagonista, a los pocos minutos lo tuvo Matías Martínez  luego Camilo Machado, y Walter Hermoso con un remate rasante por encima del horizontal hacían tambalear el arco de Benítez, el local emparejó el juego con acciones colectivas que buscaban la valla de Gómez; mientras que en el complemento una acción individual de Federico Slezack le permite a Iván Massi la apertura del marcador.

Los mates acusaron el impacto y fueron por la igualdad, Hermoso por poco se lo pierde y a los 23 minutos el gol de Camilo Machado le dio tranquilidad al equipo que fue a buscar el triunfo el ingreso de Jonathan Cañete en la ofensiva le daría la fuerza al frente de ataque, pero a poco del epílogo Lautaro Martínez cierra la tarde decretando el triunfo de San Carlos.

El próximo sábado a las 15.30, Argentino de Quilmes recibe en Alsina y Cevallos a Deportivo Armenio en la barranca local.

LA FECHA:

La quinta jornada de la Primera B se completará mañana a partir de las 17.10 con el cotejo entre Talleres de Remedios de Escalada ante Cañuelas.

Posiciones: Flandria 11 puntos; Defensores Unidos de Zárate 10; Los Andes y Comunicaciones 8; Colegiales, Deportivo Merlo, Villa San Carlos, Justo José de Urquiza, Acassuso y Sacachispas 7; Deportivo Armenio 6; Fénix 5; Talleres de Remedios de Escalada, Cañuelas y UAI Urquiza 4; San Miguel y Argentino de Quilmes 2.

LA PROXIMA:

La siguiente es la programación preliminar para la sexta fecha del torneo de la Primera B, a jugarse entre sábado 10 y lunes 12 del corriente

-Sábado 10, A las 15.30: Colegiales-Defensores Unidos de Zárate; Argentino de Quilmes-Deportivo Armenio; Acassuso-Talleres de Remedios de Escalada (en Deportivo Armenio) y Cañuelas-San Miguel

-Domingo 11, A las 13.30 (por TV): Flandria-Deportivo Merlo; A las 15.30: Sacachispas-UAI Urquiza

-Lunes 12, A las 15.30: J.J. de Urquiza-Comunicaciones; A las 17.10 (por TV): Los Andes-Villa San Carlos. Libre: Fénix.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios