criollitas

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera B, Argentino de Quilmes cayó por 1-0 en su visita a Dock Sud.

Sportivo Dock Sud (6 puntos) se recuperó de la derrota sufrida el martes en Lomas de Zamora y venció al Mate, resultado que le permitió llegar a los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Primera B.

Al comenzar la tercera fecha, el equipo que dirige Cristian Tula se repuso del 1-3 ante Los Andes, con una ajustada victoria. El delantero Diego Ftacla (St. 4m.) de cabeza convirtió para el ‘Docke’, que igualó la línea de San Miguel, que jugará mañana martes.

El equipo de la barranca quilmeña volverá el próximo fin de semana ante la UAI Urquiza en condición de local.

RESTO DE LA FECHA

Acassuso (5) y Villa San Carlos (5), dos que podían saltar a la cima, se neutralizaron entre sí en cancha de Deportivo Armenio y empataron sin goles.

En Agronomía, el local Comunicaciones (4) conservó el invicto, tras empatar 1-1 con Deportivo Merlo (4). En el equipo local convirtió Ivo Costantino (St. 26m.), mientras que para el ‘charro’ del Oeste del Gran Buenos Aires lo igualó Facundo Pumpido (St. 43m.).

Colegiales (3) sumó sus primeros puntos en el certamen, tras doblegar como visitante a Talleres de Remedios de Escalada (4), por 1-0. El único tanto fue obra de Valentín Quevedo (St. 3m.).

Por su lado, Deportivo Armenio (4) goleó como visita a Cañuelas (3), por 3-0, con los goles de Gonzalo Errecalde (Pt. 20m.), Nicolás Giménez (Pt. 25m.) y Luciano Villalva (St. 10m.).

Hoy, a partir de las 17.00, Fénix se enfrentará a Sacachispas, en cancha de Sportivo Italiano. La fecha se completará mañana con los cotejos UAI Urquiza-Los Andes (17.00) y Argentino de Merlo-San Miguel (21.10, por TV). Tuvo fecha libre Ituzaingó.

Posiciones: San Miguel y Dock Sud 6 puntos; Villa San Carlos y Acassuso 5; Argentino de Merlo, UAI Urquiza, Los Andes, Comunicaciones, Dep. Armenio, Dep. Merlo y Talleres RE 4; Colegiales y Cañuelas 3; Argentino de Quilmes 1; Sacachispas, Fénix e Ituzaingó 0.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios