locutora

Con la mente puesta en uno de los animadores del torneo el mate quilmeño busca volver a la senda de los triunfos, luego del empate con Villa San Carlos.

Los dirigidos por Pedro Damián Monzón trabajaron de manera reducida en el microestadio Roberto Cholo Morguen, teniendo en cuenta las condiciones climáticas. El DT busca la evolución de los jugadores, Adrián Leguizamón de una distensión, Matías Martínez y Enzo Zárate golpeados del último domingo, podrían llegar al sábado cuando a las 16 hs (horario otoño) visite al líder Acassuso en el estadio del Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

Por otra parte, el presidente de la institución, César Sosa, fue ratificado por la máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, en su cargo de vocal en el Comité Ejecutivo de la casa mayor del fútbol nacional, remarcando un fuerte espaldarazo al presidente Mate.

VOZ DEL ESTADIO FEMENINA

Argentino de Quilmes se sumó a la convocatoria realizada por Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) que lanzó esta iniciativa con motivo de celebrarse el mes de la mujer. MACFUT es un grupo de mujeres pertenecientes a distintos clubes de todas las categorías afiliados a A.F.A. con veinte años de historia que se reúne mensualmente con el objetivo de bregar por una mayor participación de la mujer en las comisiones directivas y por ende en la toma de decisiones en los clubes. Además, de manifestar la firme voluntad de erradicar la violencia, por medio de tareas de prevención, programas de educación, impulsar campañas y lograr el compromiso de la dirigencia, capacitarse para la integración en los cuadros directivos de los clubes, afirmar el valor y la importancia de las mujeres dentro de los clubes y realizar tareas de ayuda social.

En este marco, el mate quilmeño, en el partido que el primer equipo disputo en Alsina y Cevallos frente a Villa San Carlos, se sumó a la iniciativa. La locutora nacional, Susana Rasmussen fue la voz del estadio en la barranca  quilmeña: “Quiero agradecer esta posibilidad de poder ser la voz del estadio en el mate, club que quiero mucho y del cual soy socia e hincha, a las chicas de Macfut por esta convocatoria, y por resaltar el rol de la mujer en todo momento con cada actividad que organizan, y al club por sumarse y dar la posibilidad y confiar en mí para este momento tan especial, donde las mujeres nos hacemos oír en los estadios de fútbol", dijo la locutora.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios