mates

Si bien este fin de semana, la mayoría de los partidos de la Primera B se jugaron; Argentino de Quilmes debió postergar su encuentro ante Acassuso por el estado del campo de juego.

El partido fue reprogramado para el miércoles 25 de marzo próximo. En tanto, el equipo de Pedro Monzón jugará el sábado próximo en la barranca ante Colegiales.

Por otra parte, la institución quilmeña comunicó ayer la suspensión de sus actividades en la entidad. A continuación, el documento emitido: “De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución del Coronavirus COVID-19, en pro de un bien común y con el fin de promover el aislamiento para reducir la curva del contagio, el Club Atlético Argentino de Quilmes, amplía sus medidas de prevención y suspende todas las actividades deportivas, Fútbol juvenil e infantil, femenino, Básquet, Patín Artístico, Zumba, Tenis y Tejo hasta nuevo aviso”.

“Dadas las circunstancias y la evolución de esta situación, se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad y el compromiso siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de nuestros socios, simpatizantes y visitantes en general”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios