tribunas

Trascendió que este miércoles presentarán en la barranca al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del primer equipo Mate.

El club de la barranca vive momentos intensos, donde la institución se encuentra intervenida desde diciembre y el plantel de primera división vivió una diáspora, con futbolistas que emigraron de la entidad. En este marco, ayer se conoció que el cuerpo técnico encabezado por «Fito» González tampoco continuará. Trascendió que hoy presentarán en la barranca al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del primer equipo Mate.

 

COMISIòN DE FúTBOL:

Fuentes cercanas a la intervención le sacaron dramatismo a la situación y adelantaron que hoy presentarán al nuevo cuerpo técnico a los futbolistas que acordaron con la intervención seguir en el club.

 Además convocaron a los socios del club de la barranca a regularizar su situación con la entidad para volver a participar de la institución.

Por su parte el campeonato de Primera División B, comienza el sábado 6 de marzo y el fixture se sorteará hoy jueves  a las 11 Hs. El mate a diez días del inicio de una nueva competencia lo encuentra con nuevo cuerpo técnico. Aún se desconoce cómo será la situación en el fútbol juvenil que no participaría de la copa de verano 2021, y la misma suerte correría el fútbol femenino con respecto al comienzo de su actividad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios