fitos

El plantel de primera división se encuentra diezmado, con futbolistas que emigraron de la entidad, el cuerpo técnico encabezado por “Fito” González tampoco continúa.

El club de la barranca vive momentos intensos, donde la institución se encuentra intervenida desde diciembre y el plantel de primera división se encuentra diezmado, con futbolistas que emigraron de la entidad, el cuerpo técnico encabezado por “Fito” González tampoco continúa y la indumentaria Retiel, que durante una década estuvo a cargo de la vestimenta oficial no continuará siendo su sponsor técnico.

Por su parte el campeonato de Primera División B, comienza el sábado 6 de marzo y el fixture se sorteará el jueves 25 de febrero a las 11 Hs. El mate a diez días del inicio de una nueva competencia lo encuentra sin pretemporada, sin cuerpo técnico, con futbolistas que buscan otros horizontes. También se suma que el fútbol juvenil no participaría de la copa de verano 2021, donde la misma suerte correría el fútbol femenino con respecto al comienzo de su actividad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios