gritos

Argentino de Quilmes superó 1 a 0 a Colegiales como visitante y subió a la decimotercera posición del torneo. El gol lo convirtió el delantero Julián Vivas, a los 32 minutos de la segunda etapa.

De esta forma, el equipo de Pedro Monzón logró su primear victoria fuera de casa en un partido por la novena fecha del torneo de la Primera B.

El Mate ganó su segundo partido consecutivo y acumula 11 puntos en 9 partidos jugados, producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas (perdió las primeras 3 fechas). En la próxima fecha visitará a Defensores Unidos de Zárate.

Por otra parte, Villa San Carlos cayó ayer como local 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada y se alejó de los puestos de vanguardia de la Primera B que se llevó a cabo en la localidad de Berisso. El gol de la victoria lo convirtió el mediocampista Gabriel Seijas, a los 5 minutos de la segunda etapa.

La fecha finalizará hoy con los partidos entre San Miguel-Fénix, J.J. Urquiza-Almirante Brown y Acassuso-Defensores Unidos de Zárate, que comenzarán a las 15:30.

Posiciones: San Telmo, 18 puntos; Tristán Suárez, 17; Los Andes, 16; UAI Urquiza, Villa San Carlos y Almirante Brown, 15; J.J. Urquiza, 14; Flandria, Comunicaciones y Talleres (RdE), 13; Deportivo Armenio, Defensores Unidos y Argentino (Q), 11. Acassuso y Colegiales, 8; Fénix, 6; San Miguel y Sacachispas, 5.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios