chino

El plantel de Argentino de Quilmes regresó al trabajo y luego del primer partido amistoso continúa con la actividad en el predio de Alsina y Cevallos. La pretemporada se realiza en las instalaciones Mate.

En cuanto a las incorporaciones, el defensor Leonel Barrios, de su último paso en Dock Sud y el volante Axel Gallo de Brown de Adrogué y el experimentado delantero Gastón Grecco goleador proveniente de Cañuelas Fútbol Club ya estuvieron presentes en el primer amistoso frente a Defensa y Justicia. Cabe mencionar que en Bosques se disputaron dos encuentros en los cuales el director técnico del primer equipo Pedro Monzón, fue alternando con diferentes jugadores provenientes de la cantera albiceleste, sumado a los refuerzos y los integrantes del equipo titular.

El defensor del Mate, Matías Correa, expresó: “Volvimos del descanso y tuvimos un buen partido, para ir entrenado en competencia, pero lo más importante es que estamos empezando esta nueva etapa con muchas ganas por parte de todos los chicos, los que  se suman de inferiores, los refuerzos y los que seguimos, con los profes y pensando en que estuvimos cerca el campeonato pasado y en este tenemos que demostrar para lo que estamos, manteniendo siempre el mismo espíritu de trabajo y con el mismo objetivo”.

Mientras transcurren los primeros tiempos de la pretemporadad, se recuperan los futbolistas que presentan diversas dolencias, como el defensor Fabrizio Acosta, el volante Gustavo Escobar y el arquero Adrian Leguizamón.   

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios