puntero

Argentino de Quilmes se impuso como visitante a Sportivo Dock Sud 2 a 0 y quedó como único líder de la Primera C de fútbol, al continuar este sábado la fecha 27 del campeonato.

 Los goles del "Mate" llegaron a través de los volantes Franco Cristofanelli, a los 44 minutos del primer tiempo, y Brian Duarte, a los 45m del segundo.

En el restante partido de la jornada, Merlo superó por 2 a 1 a Midland, en el clásico del oeste, disputado en el estadio José Manuel Moreno.

 Los "Charros" se pusieron en ventaja en la etapa inicial con un doblete del mediocampista Mauro Pajón (7m y 45m). El descuento del "Funebrero" fue convertido por el volante Gregorio Abregú (16m ST).

El viernes Villa San Carlos había derrotado 3-0 a Victoriano Arenas, en Berisso, mientras que Luján y Deportivo Laferrere igualaron en un tanto.

Mañana domingo seguirá la fecha con los encuentros entre Berazategui-Excursionistas (17) en el estadio Norman Lee del sur bonaerense, Central Córdoba-Leandro N. Alem (17) en el Gabino Sosa de Rosario, Sportivo Barracas-San Martin de Burzaco (17) en cancha de Italiano (Ciudad Evita) y Gral. Lamadrid-Deportivo Armenio (17) en el Enrique Sexto, de Villa Devoto.

El campeón y subcampeón ascenderán en forma directa a la B Metro.

 Del 3° al 10° puesto jugarán un Torneo Reducido para el tercer ascenso.

 

Posiciones:

 

Argentino de Quilmes 50 unidades, Sportivo Dock Sud 47, Deportivo Armenio, y Deportivo Laferrere 44, Excursionistas 41, Villa San Carlos 40, F. Midland 39, Victoriano Arenas y Merlo 38, Berazategui 36, Sportivo Italiano 35, Leandro N. Alem 33, Ituzaingo 31, Luján 30, Gral. Lamadrid y Central Córdoba (R) 29, El Porvenir 27, San Martin de Burzaco 26, Cañuelas 21 y Sportivo Barracas 20.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios