trueno

Agentino de Quilmes derrotó 2-1 a San Miguel como visitante y mandó al fondo de la tabla al equipo local, en un partido por la quinta fecha de la Primera B que se disputó este domingo.

El partido lo empezó ganando el local, con el gol que marcó Martín Batallini a los 24m de la etapa inicial, pero después el equipo de la barranca quilmeña lo dio vuelta con los tantos que marcaron Lihué Prichoda (28m PT) y Héctor Buzzi (30m ST).

Y un día se tenía que dar..., triunfo de Argentino de Quilmes frente a San Miguel en Los Polvorines por dos a uno. Tres puntos de oro para los mates que comienzan a encontrar el rumbo en la primera B. De ésta manera salió de la última ubicación en la tabla de posiciones. El domingo a las 11 en Alsina y Cevallos reciben a Comunicaciones en la sexta fecha del torneo apertura.

El conjunto de Pedro Damián Monzón se medía ante un trueno verde que también venía atravesando un magro presente, en un primer tiempo parejo con escasas oportunidades de riesgo, hasta que a los 25 Batallini logra la apertura del marcador. Los de la barranca acusaron el impacto y Lihué Prichoda de tiro libre igualó el resultado.

En el complemento, Argentino adelantó sus líneas buscando llevar riesgo al área local, con llegadas por los laterales sumado al juego combinado lograron que Héctor Buzzi aumentara la cifra para concretar la importante victoria.

Triunfo de Argentino de Quilmes para continuar sumando y escalando posiciones en el siempre difícil torneo de primera división B.

 

OTROS PARTIDOS DE LA FECHA:

UAI Urquiza derrotó sobre la hora por 3-2 a Flandria en condición de visitante, en la localidad de Jáuregui. El encuentro lo empezó ganando el club del partido de Luján, con el gol del mediocampista Ignacio Pietrobono de penal a los 5 minutos de la etapa inicial, luego lo igualó Ezequiel Vidal (20m PT)

Al minuto del segundo tiempo volvió a marcar Flandria por intermedio de Alejandro González, pero con dos goles de Daniel Vega (29m ST y de penal a los 45m ST), el "furgonero", se lo dio vuelta al dueño de casa.

También San Telmo goleó por 4-2 a Fénix en condición de local y se trepó al cuarto lugar del campeonato. El encuentro lo empezó ganando Fénix, con el gol que convirtió de penal a los 19m el mediocampista Nahuel Pansardi, y que lo completó Cristian Gentile (39m ST).

Luego vinieron los goles del plantel "candombero" que los ejecutaron Lucas Farías (33mPT), Fabián Castillo (43m PT), Rodrigo Callegari (16m ST) y Emanuel Zagert (43m ST).

Además Deportivo Armenio superó 2-0 a Almirante Brown de local y se posicionó en octavo lugar con la suma de 7 unidades. Los goles de la conquista los marcaron de penal Christian Soria (10m PT) y José Manuel Caspary (23mST).

CIERRE DE LA FECHA Y TABLA DE POSICIONES:

Este lunes, la fecha culminará con el partido entre JJ Urquiza y Defensores Unidos de Zárate, que se disputará a partir de las 15:30.

Posiciones: Tristán Suárez, 11 puntos; Defensores Unidos y Villa San Carlos, 10; San Telmo, Comunicaciones y UAI Urquiza, 9; Flandria, Los Andes y Deportivo Armenio, 7; Colegiales, Almirante Brown y Acassuso, 6. Talleres (RdE) y Argentino (Q), 4; JJ Urquiza, Sacachispas y San Miguel, 2.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios