estudios

Se llevó adelante la jornada de testeos con vistas al regreso de los entrenamientos. Todos arrojaron resultados negativos. Argentino de Quilmes regresa al trabajo.

En el Microestadio Roberto Cholo Morguen de la barranca quilmeña, jugadores y cuerpo técnico de Argentino de Quilmes se sometieron a hisopados y testeos rápidos para detectar posibles casos de coronavirus.

El plantel vuelve a trabajar con su protocolo correspondiente donde cada protagonista tendrá su tapabocas e hidratación, indumentaria personalizada, además se realizará un cuestionario a cada integrante. “La actividad se dividirá en grupos que trabajarán en diversos sectores en el complejo deportivo albiceleste, según protocolos y disposición del cuerpo técnico encabezado por Pedro Damián Monzón”, se anunció desde la institución.

Por otra parte, el capitán del primer equipo Adrián Leguizamón comentó: "Estamos con muchas ganas de volver a entrenar, siempre teniendo presente todos los protocolos y cuidándonos como lo venimos haciendo y como nos cuida el club en cada detalle".

Asimismo remarcó: "Tenemos un gran equipo con muchas ilusiones y esperanzas en el torneo y como siempre dando lo mejor por éstos colores " destacó el guardametas Mate.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios