entrena

El plantel de Argentino de Quilmes estuvo entrenando en el predio de Maltería, donde el cuerpo técnico diagramó la actividad física y con pelota. Reinó el optimismo en el plantel y el entusiasmo por parte de los socios e hinchas, que aguardan con ansias la llegada del partido que se jugará a las 13 en el barranca quilmeña cuando reciba a Justo José de Urquiza en la final de reducido.

El DT Mate, Pedro Monzón, aún no confirmó el once inicial.

Por su parte, continúa a buen ritmo la venta de entradas anticipadas. La patria mate está a la espera de cumplir un sueño, que lleva catorce años, y es regresar a la Primera División B Metropolitana.

VENTA ANTICIPADA

Ya comenzó la venta de entradas anticipadas para la final del torneo reducido de Primera División C, que disputará Argentino de Quilmes y Justo José de Urquiza ; la general $200, platea $300, damas $100, menores $90, los socios ingresan con cuota al día, las mismas se podrán adquirir en la sede social Alsina y Cevallos, 4253-3498

PATIN ARTISTICO

El patín artístico es una de las principales disciplinas deportivas de Argentino de Quilmes, que lo ha llevado a destacarse no sólo en torneos nacionales, sino también a nivel internacional, donde sus patinadores dieron muestra de una gran destreza y habilidad. Las representantes del equipo Mate participaron en el torneo organizado por la liga UPLA, donde varias categorías incentivo y escuela formativa.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios