rastreador

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha designado al árbitro Ariel Penel como el encargado de impartir justicia en este primer cruce eliminatorio.

Este sábado a las 20.05 horas, Quilmes Atlético Club recibirá a Defensores de Belgrano en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, en un encuentro decisivo del torneo Reducido de la Primera Nacional, que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional del fútbol argentino. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha designado al árbitro Ariel Penel como el encargado de impartir justicia en este primer cruce eliminatorio.

Penel estará acompañado en sus funciones por Ernesto Callegari como primer asistente y Lucas Ripoli como segundo, mientras que Cristian Cernadas asumirá el rol de cuarto árbitro, completando así el equipo arbitral que buscará garantizar el desarrollo ordenado y justo de este partido tan esperado.

Con la transmisión en vivo por televisión, el enfrentamiento entre el “Cervecero” y el equipo de Núñez promete una noche de máxima tensión y emoción en el Centenario, donde cada decisión arbitral cobrará especial relevancia dada la importancia del ascenso en juego. Los hinchas de Quilmes esperan que el conjunto dirigido por Sergio Rondina logre una victoria para avanzar en el Reducido, en un partido donde Ariel Penel tendrá la responsabilidad de mantener el control en un escenario que promete ser electrizante.

Este cruce representa un desafío trascendental para Quilmes, que intentará dar el primer paso en la búsqueda de un regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios