mesas

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, constituyó ayer una mesa de diálogo con referentes de organizaciones sociales para diseñar un plan conjunto de acciones y evaluar la demanda alimentaria en los comedores.

Larroque se reunió con referentes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), MTD Aníbal Verón, Frente Popular Darío Santillán, Movimiento de los Pueblos (Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional, Izquierda Latinoamericana Socialista, MULCS- Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social, Movimiento 8 de Abril, Igualdad Social) y Frente Arde Rojo/COPA.

El Ministerio precisó en un comunicado que las organizaciones plantearon la situación de emergencia en los territorios por el crecimiento de la demanda de los comedores y la necesidad urgente de trabajo, entre otras cosas.

En ese marco, se acordó la constitución de una mesa de diálogo para trabajar en conjunto de manera más efectiva, mientras el gobierno monitorea la situación alimentaria de algo más de 1.800 barrios humildes y asentamientos que se encuentran en territorio bonaerense.

El ministerio de Desarrollo de la Comunidad reforzó la asistencia del Servicio Alimentario Escolar, a través de la entrega de bolsones de alimentos para más de un millón y medio de alumnos y alumnas bonaerenses.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios