troupe

Durante la mañana de este lunes, comienza un nuevo ciclo de Mario Sciacqua como entrenador del Quilmes Atlético Club.

El experimentado entrenador iniciará su segunda etapa en el club. El ex manager de Colón de Santa Fe ya tiene a algunos jugadores apuntados para comenzar a reforzar al equipo.

El flamante entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua fue presentado el viernes pasado en la sede social del QAC junto a sus colaboradores: Facundo Besada y Ariel Fuscaldo como Ayudantes de Campo; Lucas Díaz y Matías Politano como Preparadores Físicos y Sebastián Gambetta como entrenador de Arqueros.

Su llegada genera mucha expectativa dado el mal momento que atraviesa el club.

El experimentado director técnico cuenta con pasos por Colón de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy, San Luis (Chile), Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Paraná, Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento de Junín, con el cual logró el ascenso a Primera División en la temporada 2020.

En materia de refuerzos, trascendió que el DT tendría en carpeta a dos ex Colón para empezar a sacudir el mercado de pases de la divisional: el volante central Julián Chicco y el zurdo Juan Sánchez Miño, con pasado en Independiente y Boca, podrían desembarcar en territorio cervecero en los próximos días.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios